Comités Ejecutivos

EQUAA forma comités ejecutivos con el fin de asegurar los procesos de la organización

Comité de Evaluación de Membresía (CEM)

El Comité de Evaluación de Membresía (MEC) evalúa en segunda instancia las solicitudes de las instituciones que solicitan la membresía de EQUAA. Si a una institución se le niega la posibilidad de convertirse en miembro, el Comité le proporcionará las razones de la negación y las posibilidades de ser miembro en el futuro.

Comité de Elegibilidad de Acreditación (CEA)

El Comité de Elegibilidad de Acreditación (CEA) está a cargo de evaluar en segunda instancia si una institución es elegible para comenzar una acreditación con EQUAA.

Comité de Políticas de Mejora Continua (CPMC)

El Comité de Política de Mejora Continua (CPMC) es responsable de la mejora continua de los procesos y estándares de acreditación que posee EQUAA. Recomienda cambios relacionados con los servicios de acreditación y garantía de calidad, y sugiere mejoras en los procesos y procedimientos que respaldan las actividades de acreditación.

Comité Ético de Inclusión Social (CEIS)

El Comité de Ética para la Inclusión Social (CEIS) es responsable del establecimiento de criterios de inclusión social y ética en los estándares y procesos de acreditación de EQUAA.